Queman vivo a doctor cuando salía del hospital donde trabajaba

El indignante crimen ha conmocionado por la saña con la que se cometió

El doctor David Armando Suayfeta Méndez, fue quemado vivo en el aparcadero del hospital donde trabajaba en el municipio de Zacatepec en el estado de Morelos, en México.

El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Zacatepec, fue asesinado cuando se encontraba dentro de su camioneta en el aparcadero del hospital, según las denuncias.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Primeros reportes indican que el médico salía de cubrir su guardia, y subió a su vehículo donde sujetos lo habrían atacado. Su vehículo Chevrolet Silverado fue incendiado utilizando bombas molotov.

El fuego se esparció en instantes, y consumió la parte delantera del auto por lo que todo indica que el doctor perdió la vida calcinado. De manera extraoficial se reportó que hallaron casquillos de bala alrededor de la unidad pero ese dato no fue confirmado por las autoridades.

Fuera del lugar del crimen fue abandonado un automóvil en el que presuntamente se transportaban los presuntos agresores. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos acordaron el área y el cuerpo fue llevado a la morgue local.

Hasta ahora no se tiene información sobre el posible móvil de tan reprobable crimen.

David Armando era hijo del también doctor Juan David Suayfeta González, exdiputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos de 2000 a 2003.

El ataque contra un profesional de la salud se da en el marco de la violencia sistémica que han sufrido los doctores, enfermeras y trabajadores de instituciones médicas durante la pandemia por coronavirus o COVID-19.

Muestra de ello es que en abril pasado tres médicos fueron asesinados en el municipio de Puente de Ixtla mientras comían en un restaurante.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen Morelos Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain