VIDEO: Cancelan cuenta de TikTok a diputada mexicana por simular fumar marihuana

Diputada mexicana causa polémica al celebrar despenalización de marihuana en Senado simulando fumar marihuana

Diputada mexicana Nay Salvatori simula fumar marihuana y le suspenden cuenta de TikTok.

Diputada mexicana Nay Salvatori simula fumar marihuana y le suspenden cuenta de TikTok. Crédito: Captura de pantalla @Naysalvatori | Cortesía

Nay Salvatori, diputada mexicana del Partido Encuentro Social (PES), causó revuelo en redes sociales al publicar un video en su cuenta de TikTok en el que se observa fumando una pipa luego de que el Senado mexicano aprobara la despenalización de la marihuana.

En el video se observa a la legisladora de Puebla, encender y fumar una pipa con la canción de fondo “Light my Fire”, de The Doors, además de poner una leyenda que decía “Ya es legal!!!…Felicidades!!!”.

Pero en medio de la celebración, la diputada no contó con que le iban a bloquear la cuenta de TikTok por presuntamente representar el consumo de drogas en la plataforma. Fue a través de su cuenta de Twitter que la legisladora informó del bloqueo por lo que tuvo que crear otra cuenta de TikTok.

“Mi nueva cuenta de tiktok en lo que me la regresan jajaj síganme!”, señaló.

En otro tuit, la legisladora señaló que en el video que realizó en TikTok “ni humo salió de la pipa xq no tenía nada” y que sin duda festejaba porque lleva más de un año cabildeando el tema del cannabis en la Cámara de Diputados.

Pero los comentarios y críticas hacia la diputada por su video no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el del panista Javier Lozano quien escribió en su cuenta de Twitter: “Ofrezco una disculpa, a nombre de los poblanos, por los desfiguros y las vergüenzas que nos hace pasar este simulacro de diputada @Naysalvatori”

La diputada del PES no tardó en responderle al panista así: “Mejor ofrézcala por su misoginia y por ser cuate de los huachicoleros. Ignorante e insoportable.“

La legisladora mexicana también respondió a los militantes panistas que se oponen a la aprobación de la marihuana con un nuevo tuit donde se observa un meme con la imagen del personaje cómico mexicano de El Chavo del 8 y Doña Florinda.

La aprobación del uso lúdico de la marihuana en el Senado mexicano se llevó a cabo el pasado jueves 19 de noviembre de 2020 y pasó ahora a la Cámara de Diputados para su posible aprobación antes de que concluya el año.

Seguir Leyendo: Mexicanos a un paso de legalizar la marihuana

En esta nota

cannabis Legalización de la marihuana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain