A sus 45 años, Itatí Cantoral presume su flexibilidad posando de cabeza mientras practica pole dance

La actriz de 45 años sigue presumiendo su habilidad para practicar pole dance

A sus 45 años, Itatí Cantoral presume su flexibilidad posando de cabeza mientras practica pole dance
Itatí Cantoral ama darle un toque de campo a sus casas.
Foto: Mezcalent

A lo largo de las últimas semanas, Itatí Cantoral ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al compartir imágenes en las que se le ve practicando pole dance, por lo que, ahora que ha adquirido práctica, no dudó en presumir sus avances.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ dejó con la boca abierta a miles de fanáticos al posar de cabeza y completamente suspendida de la barra vertical. Con ayuda de telas que también se utilizan en la danza aérea, mostró cómo se divierte.

View this post on Instagram

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial)

Días antes, la actriz de 45 años publicó una serie de fotografías en las que se lució realizando algunas piruetas. Con un estilo sensual y elegante, la estrella de televisión posó ante la cámara obteniendo miles de corazones rojos, con los que sus fieles admiradores demostraron su cariño y admiración.

Aunque también confesó que ha pasado por episodios de frustración, no cabe duda que la práctica hace al maestro y muestra de ello son los videos en los que se ha dejado ver como toda una profesional de esta disciplina que pocas artistas logran dominar a la perfección, tal es el caso de la cantante y bailarina, María León.