Chiquis Rivera manda fuertes indirectas a su familia en Instagram

La popular cantante manda indirectas a su familia

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La ganadora del Latin Grammy por su álbum “Playlist”, Chiquis Rivera, dejó al descubierto un posible conflicto familiar en un nuevo post de Instagram Stories que compartió con todos sus seguidores.

“Solo porque alguien es ‘familia’ no significa que debes tolerar mentiras, caos, drama, manipulación o falta de respeto”, publicó la también empresaria.

En una segunda publicación, la intérprete de “Me Vale” compartió otra reflexión sobre la familia.

“Familia, no siempre es por las personas de tu vida con relación consanguínea. Es por las personas de tu vida que te quieren en la vida de ellos. Es acerca de las personas en tu vida que te aceptan por quien tu eres, te dan su apoyo en las cosas que tu elijas hacer y sin importar que, siempre están ahí para ti. Son las personas en tu vida que te quieren, te respetan y en quien puedes depender. Eso es una Familia”, se pudo leer en la publicación.

Aunque Chiquis no dijo a quien se refería, sí deja entrever que los conflictos entre su familia son más fuertes de lo que se pensaba inicialmente. Si bien recuerdan, las indirectas de la famosa iniciaron el mismo día que la hija de Jenni Rivera se ganó el Latin Grammy.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain