Desde el jacuzzi, Dorismar cubre su cuerpo desnudo con espuma dejando muy poco a la imaginación

Una vez más, la modelo argentina encendió las redes al presumir un sensual baño de espuma que dejó muy poco a la imaginación

Desde el jacuzzi, Dorismar cubre su cuerpo desnudo con espuma dejando muy poco a la imaginación
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Poco antes de conquistar el corazón de su primer millón de seguidores en Instagram, Dorismar subió la temperatura al compartir una candente imagen en la que posó sin ropa desde el jacuzzi.

No cabe duda que la modelo argentina está decidida a cumplir el sueño de sus fieles admiradores y una vez más encendió las redes al presumir un sensual baño de espuma que dejó muy poco a la imaginación.

Quizás no es tan complicado y la felicidad sea eso, un baño de espuma“, escribió como parte de la descripción a la atrevida instantánea con la que rápidamente generaron miles de me gusta.

View this post on Instagram

A post shared by Dorismar (@dorismartv)

Al parecer, la instantánea forma parte de una sensual sesión fotográfica que ha compartido a lo largo de las últimas semanas, dentro de las fantasías que cada semana cumple a sus fanáticos, contenido que está disponible en su sitio web, en donde también comparte contenido personalizado y completamente libre de censura.

Pero como las sorpresas dentro del perfil de la originaria de Buenos Aires, Argentina, no terminan, días antes compartió otra postal en la que también lució sus curvas de infarto completamente desnuda mientras se sumerge en el agua cristalina de su bañera. Imagen con la que aseguró: “Nunca es tarde si la ducha es buena“.

Por supuesto esta fue una de las publicaciones favoritas de sus fans, ya que fue calificada con por lo menos 74 mil corazones rojos.