El Chivas vs. América se jugará con aficionados, confirma el gobernador

Parece que la decisión de que se jugara toda la liguilla a puerta cerrada, por el repunte de casos de COVID-19 en varios estados de México, cambiará

Chivas América afición

El Gobierno de Jalisco está tomando una decisión. Crédito: Imago7

Este del repechaje quedaron conformados los encuentros de cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX donde resalta el juego entre Chivas vs. América, el cual se jugará con público en las gradas.

El juego de ida del Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el miércoles a las 21:06 horas (tiempo del centro de México), mientras que la vuelta será el sábado 28 de noviembre en el Estadio Azteca a la misma hora, pero para el partido en Jalisco podría haber público.

Parece que la decisión de que se jugara toda la liguilla a puerta cerrada, por el repunte de casos de COVID-19 en varios estados de México, no es importante para el gobernador de Jalisco que autorizó que el partido se juegue con afición en las gradas.

En conferencia de prensa el gobernador aseguró que la ciudad necesita “buenas noticias” y confía en el comportamiento de la afición, por lo cual habrá una apertura al 15% (6 mil personas) del estadio Akron para el Clásico Nacional de Liguilla.

Te puede interesar:

Ya hay fechas y horarios para los Cuartos de Final de la Liguilla

En esta nota

Chivas Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain