George Lopez pone voz al astrólogo Ernesto Estrella en The Casagrandes (VIDEO)

Mira un clip de video del humorista en la serie más latina de Nickelodeon

Ernesto Estrella, el personaje al que pone voz George Lopez, con los Casagrandes.

Ernesto Estrella, el personaje al que pone voz George Lopez, con los Casagrandes. Crédito: Nickelodeon | Cortesía

En el próximo episodio de The Casagrandes (miércoles 25 de noviembre en Nickelodeon), el humorista George Lopez pone voz al astrólogo Ernesto Estrella, un místico famoso en televisión con un estilo dramático, tanto en sus vestidos como en sus expresiones. ¿Les recuerda a alguien…?

The Casagrandes es una serie de animación que cuenta la historia de Ronnie Anne cuando se muda junto a su madre y su hermano mayor a la casa de los Casagrandes, una familia multigeneracional mexico-americana. Entre otros, Eugenio Derbez es uno de los productores.

En esta entrevista George Lopez habla de su papel en The Casagrandes

Pregunta: ¿Cómo es interpretar al omnisciente astrólogo de televisión Ernesto Estrella en The Casagrandes?
George Lopez: Cuando era chico, todo lo que hacíamos pasaba por un astrólogo, por eso, creo que es fácil entender la mentalidad de un personaje tan divertido e increíblemente bien escrito como Ernesto Estrella.

P.: ¿Qué significa para ti formar parte de la serie?
G.L.: Siempre tuve la suerte de estar rodeado de gente increíblemente talentosa. Es muy divertido saber que todo lo que puedo expresar con mi voz para esta serie es gracioso.

P.: ¿Por qué es importante la serie?
G.L.: The Casagrande es importante porque sabes que facilitará la realización del próximo espectáculo animado. Es genial poder reírse de personajes con los que nos identificamos y de aquellos que nos son familiares.

P.: ¿Qué hace que esta serie sea divertida de ver para los niños?
G.L.: Este programa es divertido para los niños porque pueden estar sentados junto a alguien que les recuerda a un personaje del programa. Alimenta la imaginación y se conecta culturalmente en todos los niveles a la audiencia hispana.

· Leer más: Ally Brooke de Fifth Harmony invitada especial en The Casagrandes de Nickelodeon

En esta nota

george lopez nickelodeon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain