Mamá de Eleazar Gómez se disculpa por no atender a los medios de comunicación: “Me siento fatal”

La señora Melisa Sánchez ofreció una disculpa a los medios de comunicación por no poder dar declaraciones en torno al caso de su hijo, Eleazar Gómez

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

El pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades mexicanas, acusado de violencia familiar equiparada en contra de su novia, Tefi Valenzuela, con quien mantenía una relación sentimental desde hace tres meses. Debido a ello, la familia del actor ha tenido que enfrentar las fuertes acusaciones, incluidas su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, así como su mamá, la señora Melisa Sánchez, quien hasta hace unos días había preferido mantenerse totalmente al margen de la polémica.

Sin embargo, en un reciente video que circula en redes sociales, la señora ofreció una disculpa a los medios de comunicación por no poder dar declaraciones acerca del difícil momento que vive su famoso hijo.

En la grabación de poco menos de un minuto de duración, reveló que tiene serios problemas de salud, entre los que destaca no puede caminar.

Una disculpa a todos, yo quería estar con ustedes, pero de verdad me siento fatal, no puedo caminar, la presión se me bajó y no puedo ni hablar. Posteriormente grabaré un video y se lo haré llegar a todos. Besitos, bye“, expresó la madre del actor.

https://www.instagram.com/p/CH8NRn8nnR7

Recordemos que la primera vez que doña Melisa apareció ante las cámaras, fue el pasado jueves 19 de noviembre, cuando acudió a los juzgados en donde se llevó a cabo la segunda audiencia del actor y su expareja; día en que le fue negada la libertad condicional,  originando una baja de presión en la señora, quien tuvo que ser llevada de emergencia para recibir atención médica sin poder dar declaración alguna.

En esta nota

Eleazar Gómez Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain