Niurka comparte un adelanto de su calendario 2021 en el que posará completamente desnuda

La vedette cubana dio un adelanto de lo que será su calendario 2021 y presumió cómo lava su auto utilizando diminutas prendas

Niurka comparte un adelanto de su calendario 2021 en el que posará completamente desnuda
Niurka Marcos.
Foto: Mezcalent

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Niurka Marcos dio un adelanto de lo que sus fieles admiradores podrán ver en el calendario 2021 que ya prepara.

En la serie de imágenes que compartió el pasado domingo, se pude ver a la cubana acostada sobre el césped utilizando unas cuantas hojas para cubrir algunas partes de su cuerpo, todo esto mientras su equipo de producción hace todo lo posible para captar sus sensuales ángulos.

En otra instantánea retó la censura de esta red social posando junto a un árbol, únicamente utilizando una micro falda color dorado, mientras cubre sus voluptuosos encantos con la palabra “AMOR”.

Muy pronto… acompáñame… 2021… mi NIURKALENDARIO“, fue la frase con la que describió la atrevida publicación que está cerca de 40 mil corazones rojos.

En otra candente imagen, la mamá de Romina y Emilio posó con una falda transparente color rojo, y en esta ocasión optó por cubrir su torso completamente denudo con algunos mechones de su rubia y larga cabellera.

Queda claro que la mujer escándalo se pinta sola para dar de qué hablar, y ahora que se mudó a Mérida, Yucatán, presumió su auto convertible cual decidió lavar ella misma, pero dando un toque de sensualidad, ya que apareció vistiendo un diminuto top que dejó ver su torneado cuerpo.