Posando con diminuto bikini rojo, Sara Corrales manda mensaje a quienes usan las redes sociales para criticar

La originaria de Medellín, Colombia, dejó con la boca abierta a más de uno al posar con un diminuto bikini color rojo con el que su musculoso cuerpo quedó expuesto

Posando con diminuto bikini rojo, Sara Corrales manda mensaje a quienes usan las redes sociales para criticar
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Sara Corrales no solo derrocha talento y belleza en la pantalla de televisión, ya que también ha ganado un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde comparte sus secretos para mantenerse en forma y uno que otro consejo para llevar una vida sana y siempre con la mejor actitud.

En una de sus más recientes publicaciones, la originaria de Medellín, Colombia, dejó con la boca abierta a más de uno al posar con un diminuto bikini color rojo, con el que su musculoso cuerpo quedó en evidencia ante cerca de 3 millones de usuarios que actualmente la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Además, utilizó esta plataforma digital para compartir un mensaje dedicado a quienes critican sin medida y únicamente se fijan en los superficial antes que conocer la historia de la persona o el motivo real de las fotografías.

Cómo es de fácil criticar a las demás… pero ayyyyyy… las vi pues levantándose 4:30 am para ir a entrenar! ¡Levanten la mano las disciplinadas como yo! Las que no sacan excusas ni se echan cuentos chinos. ¡Ánimo mis guerreras!“, escribió al pie de la fotografía que hasta el momento cuenta con cerca de 80 mil “me gusta”.

Sin embargo, esta sesión fotográfica fue realizada meses antes desde sus vacaciones en La Paz, Baja California Sur, desde donde posó con el diminuto traje de baño que despertó suspiros y robó varios corazones.

En las imágenes anteriores, Sara lució su escultural cuerpo junto a una cabaña a la orilla de la playa, en donde hizo gala de su talento y modeló de lo más sexy bajos los rayos del sol, presumiendo su bronceado perfecto.

Asimismo, la curvilínea actriz rompió los termómetros dentro de su perfil social, al posar con otros conjuntos de bañadores en los que la belleza de su anatomía quedó expuesta para el deleite de sus fieles admiradores, quienes también dejaron cientos de elogios.

View this post on Instagram

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)