Zlatan explota contra FIFA 21 por usar su imagen

Zlatan Ibrahimovic publicó en Twitter un mensaje exigiendo que su rostro y figura física dejen de utilizarse

Zlatan FIFA 21

Zlatan pidió que dejen de 'lucrar' con su imagen. Crédito: EFE

El delantero estrella de la Serie A Zlatan Ibrahimovic explotó contra el videojuego FIFA 21 y pidió que dejen de ‘lucrar’ con su imagen o que le paguen.

Zlatan Ibrahimovic publicó en Twitter un mensaje exigiendo que su rostro y figura física dejen de utilizarse en el popular videojuego porque no recibe paga.

“¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro?¿Fue la Fifpro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca autoricé a FIFA o Fifpro para ganar dinero usándome”, expuso.

“Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar“, añadió en un segundo tuit.

A sus 39 años, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue luciendo números de récord en el Milan y, con su gran doblete endosado este domingo al Nápoles en el triunfo 3-1 de su equipo, alcanzó los diez goles en la Serie A italiana, en tan solo seis partidos disputados y con un promedio de un tanto cada 56 minutos.

Te puede interesar:

Es un monstruo: Zlatan Ibrahimovic es el mejor jugador de Italia casi a los 40 años

En esta nota

FIFA 21 Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain