10 años de contrato: el Manchester City quiere que Leo Messi juegue con ellos ¡hasta los 44 años!

El equipo inglés está obsesionado con el argentino para darle valor a todo su grupo corporativo

Leo Messi está muy cerca de abandonar al Barcelona.

Leo Messi está muy cerca de abandonar al Barcelona. Crédito: Getty Images

Hay que estar muy desorientado como para no darse cuenta de que el Manchester City está loco por Leo Messi, en las oficinas del corporativo City Group saben la revalorización que les daría no solo como equipo, sino como empresa la contratación del jugador argentino al que todavía deberían quedarle al menos un par de años más con magia en los botines y para ello están listos para llevar las cosas al extremo.

Según el diario británico The Times, el multimillonario grupo está listo para ofrecerle a Leo un contrato que lo ligue al corporativo no solo como jugador durante los años que le queden, sino incluso como empleado, a partir del próximo año cuando Leo cumpla 34 años y ¡por 10 años! Jugando -literalmente- en el equipo que el argentino prefiera.

La idea sería que Messi jugara un par de años a las órdenes de Guardiola buscando como prioridad total la Champions League, anhelada tanto por ambos. Una vez que termine su plenitud futbolística, Leo podrá escoger entre cualquiera de los ocho equipos del grupo como el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano o, claro, el New York City de la MLS.

Una vez que Leo decidiera dejar de competir, también las oficinas Del City Group le abrirían las puertas con un puesto de embajador vitalicio para que represente los equipos, marcas e intereses Del City Group. Todo un plan de carrera para el astro argentino.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain