Alejandra Guzmán se une al elenco de ‘El Juego de las Llaves’

La rockera lo confirmó con una serie de fotografías, en una de ellas apareció dando un beso a Ela Velden, la cual acompañó con la frase “Puro talento”

Alejandra Guzmán se une al elenco de ‘El Juego de las Llaves’
Alejandra Guzmán.
Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán se unirá a ‘El Juego de las Llaves’, así lo confirmó en sus redes sociales, por medio de una serie de fotografías en las que posó junto al elenco.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, en donde la rockera compartió varias instantáneas en las que apareció conviviendo en la playa con parte del elenco de la serie, destacando una fotografía en la que apareció dando un beso a Ela Velden, la cual acompañó con la frase “Puro talento”.

Asimismo, aprovechó el magnífico escenario de las playas de Tulum, Quintana Roo, para hacerse acompañar de estrellas como Maite Perroni, Helena Haro, Laura León, Fabiola CampomanesMichelle Rodríguez. En una imagen más apareció junto a Marimar Vega, quien viajó hasta el paradisiaco destino acompañada de su mascota y también presentó con el elenco.

De acuerdo con el portal especializado web Deadline, la cantante de “Eternamente Bella” formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie, a la que también se agregarán Laura León, Michelle Rodriguez, Cristián de la Fuente y Gustavo Egelhaaf.

Además, la cuenta oficial del programa en Twitter confirmó ayer, con la imagen de una claqueta y de un guión, que ya ha comenzado la producción de los nuevos episodios y que estos se estrenarán en 2021.

La serie fue creada por Marisa Quiroga y cuenta la historia de varios amigos que deciden entrar al mundo swinger (en el que se intercambian parejas sexuales), así como de las repercusiones que llegan a enfrentar debido a esta decisión.

Entre los realizadores que trabajarán en la nueva temporada se encuentran Roberto Fiesco, Javier Colinas y Kenya Márquez. Colinas dirigió tres capítulos de la primera temporada y Márquez, cuatro.

‘El Juego de las Llaves’ se estrenó en agosto del año con 10 episodios de media hora cada uno y un reparto conformado por Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Sebastián Zurita, Ela Velden, Marimar Vega y Horacio Pancheri.

La teleserie está disponible en México a través de Amazon Prime Video y en Estados Unidos vía la plataforma Pantaya, dedicada por completo a series y películas en español.

Con información de: Agencia Reforma y Redacción