Celia Lora sube la temperatura posando con un sexy bikini color verde

La playmate mexicana también posó con una ligera prenda de lencería en color rojo, con la que dejo ver algo más que la belleza de sus ojos

Celia Lora sube la temperatura posando con un sexy bikini color verde
Celia Lora.
Foto: Édgar Medel / Agencia Reforma

Celia Lora está que arde, así lo demostró una vez más durante una sensual transmisión en vivo con sus seguidores de redes sociales, en la que posó con un sexy bikini.

La exótica modelo mexicana, quien continuamente prende fuego en Instagram por aparecer con atrevidas prendas que dejan muy poco a la imaginación, volvió a subir la temperatura con una grabación en la que presumió sus voluptuosos encantos con 8.3 millones de seguidores.

Y es que, la transmisión que fue completamente en vivo, apareció acostada y mostrando únicamente la parte superior de su cuerpo, pero que fue suficiente para provocar bajas pasiones entre sus admiradores.

En la grabación que fue posteada más tarde en su galería de imágenes, la playmate de 36 años hizo una seductora invitación para visitar su sitio web, en donde promete compartir contenido exclusivo, personalizado y completamente libre de censura, todo esto mientras exponía su sensualidad como solo ella sabe hacerlo.

Pero si de burlar la censura hablamos, la hija de Alex Lora sabe a la perfección cómo lograrlo, y es que en una atrevida postal en la que apareció con una ligera prenda de lencería en color rojo, dejo ver algo más que la belleza de sus ojos.

Siguiendo con la línea de contenido no apto para cardiacos, la espectacular conductora se lució días antes con un delicado body color piel, con el que posó de perfil a la cámara, generando más de 122 mil corazones rojos y una lluvia de candentes piropos, en los que sus fanáticos le hicieron llegar todo tipo de mensajes.