Desde las playas de Cancún, Tatiana presume su figura perfecta posando en traje de baño

La estrella de música infantil fue elogiada por sus fanáticos, quienes asombrados la felicitaron por el físico que mantiene a sus 51 años

Tatiana

Tatiana presume la casa que tiene en la ciudad de Monterrey. Crédito: Mezcalent

Tatiana se encuentra disfrutando unos días de descanso en Cancún, Quintana Roo, desde donde compartió una serie de fotografías con las que deleitó nuevamente a sus fieles seguidores, ya que en ellas aparece luciendo su espectacular figura en traje de baño.

La cantante, quien también es conocida como “La reina de los niños”, ha confesado en más de una ocasión que dos de las cosas que más disfruta en la vida son el mar, el sol y la energía que ellos proyectan, por lo que nuevamente presumió la envidiable figura que mantiene a sus 51 años desde uno de sus lugares favoritos. Y es que, por medio de un par de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram se lució mientras pasea por la playa.

La publicación que fue acompañada con el texto: “Necesitaba la Vitamina D de la luz del sol y recargar pilas, para estar con todo este diciembre y el año que viene. Esta ha sido una etapa de cambios, y de adaptarse a una nueva normalidad“, alcanzó más de 7 mil corazones rojos como muestra de cariño por parte de sus fanáticos.

La estrella de música infantil fue elogiada por sus fanáticos, quienes asombrados la felicitaron por el físico que mantiene y la hace lucir tan guapa como cuando inició su carrera.

Guapísima“, “¿Qué es esa hermosura?“, “Belleza“, “Cuerpazo bello“, “Muy hermosa“, “Me encantas“, “Eres divina” y “Usted cómo los buenos vinos“, fueron solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

La última vez que la cantante apareció luciendo cuerpazo, fue el pasado mes de octubre, cuando modeló un traje de baño color rosa con el que dejó a la vista de miles de seguidores su espectacular silueta.

En esta nota

Tatiana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain