Gerard Butler es captado junto a varias chicas en bikini, durante sus vacaciones en México 

La química que existe entre Butler y Jennifer Aniston hizo que muchos soñaran con que este par se convirtiera en una las parejas más explosivas de Hollywood

Gerard Butler es captado junto a varias chicas en bikini, durante sus vacaciones en México 
Gerard Butler junto a Jennifer Aniston.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Gerard Butler está de vacaciones en México y los paparazzi lo han captado mientras disfruta de la compañía de algunos amigos y varias mujeres en bikini.

Las playas del famoso país azteca es uno de los lugares favoritos de varias celebridades que como Gerard disfrutan de la intimidad del lugar. Entre ellas, como se destacan personalidades como Jennifer Aniston, Emma Watson, Eiza González, entre otros. 

EXC Gerard Butler
Gerard Butler. / The Grosby Group

De momento se desconocen si entre las mujeres captadas junto a Butler se podría encontrar la novia del famoso actor de Hollywood, quien se ha destacado por estelarizar filmes de acción como: “300”, “Olympus Has Fallen”, “London Has Fallen” y comedias como “The Ugly True” o “The Bounty Hunter”, cinta que protagonizó junto a Jennifer Aniston, con quien se le vinculó durante varios meses a nivel sentimental.

Cabe destacar que su papel en la cinta “300” como Leonidas logró que muchas mujeres y hombres se convirtieran en fans definitivos de este actor del Reino Unido, de 51 años de edad.