Irina Baeva y Gabriel Soto responden a quienes los critican por asistir a una boda en plena pandemia

Entre los invitados a la boda multitudinaria en Cancún también se encontraban Lorenzo Méndez, Roberto Palazuelos, Julio César Chávez y Oscar de la Hoya

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Cancún la boda de Odalis Gómez, hija del importante promotor de boxeo mexicano Pepe Gómez, a la cual asistieron varias personalidades del mundo deportivo como Oscar de la Hoya y Julio César Chávez, además de otras celebridades como Lorenzo Méndez, Roberto Palazuelos, Irina Baeva y Gabriel Soto.

Como era de esperarse, en redes sociales circularon varias fotografías en las que se podía ver un gran número de invitados, quienes no respetaron la sana distancia y tampoco portaban cubrebocas o caretas para evitar contagios de COVID-19, lo que desató indignación y cientos de críticas hacia los famosos.

Pero fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando regresaron de Cancún, en donde la polémica pareja enfrentó a los medios de comunicación para defenderse de las fuertes acusaciones, por lo que el protagonista de ‘¿Te acuerdas de mi?’ aseguró sí había protocolos de salud que llevaron a cabo todos los asistentes al enlace matrimonial.

Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, en donde cada uno de los invitados tenía que pasar. En las fotos no traíamos cubre bocas, pero todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer, evidentemente“, mencionó el galán de telenovelas ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Mientras que la actriz de origen ruso se limitó a declarar que cuidarse es responsabilidad de cada uno:

Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud y la vida tiene que continuar“, finalizó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain