La vuelta del América vs. Chivas se jugará sin público

La decisión del gobierno de Jalisco y de la Liga MX de permitir aficionados en medio de un repunte de casos de COVID-19 despertó fuertes críticas

américa chivas puerta cerrada

Las Águilas demostraron cordura y aseguraron que la vuelta se jugará a puerta cerrada. Crédito: Imago7

Aunque la Liga MX ya dio vía libre para que los equipos jueguen la Liguilla con afición en sus estadios, parece que el único club que va usar este permiso es Chivas, ya que el América informó que la vuelta del Clásico se jugará sin afición en el Azteca.

La decisión del gobierno de Jalisco y de la Liga MX de permitir aficionados en medio de un repunte de casos de COVID-19 despertó fuertes críticas, sin embargo las Águilas demostraron cordura y aseguraron que la vuelta se jugará a puerta cerrada, para cuidad la salud de sus propios aficionados.

“No hay nada que nos gustaría más que ver en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora” y aseguraron que seguirán apoyando a las autoridades y atendiendo las indicaciones responsablemente.

Puebla también le da una lección a Chivas y las autoridades de Jalisco

Aunque los rumores indicaban que el Club Puebla también podría abrir las puertas de su estadio para la afición de La Franja, la directiva poblana publicó un comunicado en el que hicieron saber que no tienen contemplado el regreso de aficionados mientras el problema sanitario por la pandemia siga en aumento.

En esta nota

Chivas Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain