Michelle Renaud y Danilo Carrera presumen su amor en pantalla

Para la actriz, que su compañero en escenas sea su pareja sentimental le da más seguridad en cuanto a los riesgos de contagiarse de COVID-19

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

El amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera se notó tanto en su casting virtual para la telenovela ‘Quererlo Todo’ que ahora lo presumen en televisión con su protagónico como pareja.

Aunque ya habían trabajado juntos en ‘Hijas de la Luna’, los actores nunca habían sentido tanta responsabilidad en un proyecto como en su nuevo estelar. Sin embargo, descubrieron que su confianza les permite ser más honestos en la pantalla.

En todas las escenas nos sumamos el uno al otro. Las estudiamos juntos y nos decimos lo que debimos haber hecho. Más que poner de nuestras cosas, nos permitimos jugar y crear juntos porque tenemos mucha seguridad“, compartió.

https://www.instagram.com/p/CHOjndjDFdh

Qué padre que este enamoramiento y química que tenemos se puedan ver reflejados en los personajes. Me encanta estar con Danilo, así que mis llamados con él se me hacen cortititos“, contó Renaud en entrevista telefónica.

En la telenovela, que se transmite por Las Estrellas, la actriz interpreta a Valeria, una modelo cansada de que su novio Leonel (Víctor González) quiera limitarla a ser su sombra. Al acompañarlo a la hacienda de su padre, Valeria conoce a Mateo (Carrera), un campesino con el que descubre el amor.

Para Renaud, que su compañero en escenas sea su pareja le da más seguridad en cuanto a los riesgos de contagiarse de COVID-19, así como para aceptar retos.

Somos muéganos. Cuando estamos mucho tiempo separados nos tambaleamos y cuando juntos todo fluye maravilloso. Si no fuera él mi compañero, no me hubiera subido a un caballo como pedía mi personaje porque les tenía pavor“, recordó.

En su estreno el 9 de noviembre, ‘Quererlo Todo’ tuvo 3.2 millones de televidentes de acuerdo a Nielsen Ibope, algo que satisface a la protagonista porque destaca que apostaron por personajes que evolucionan.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Quererlo todo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain