¿Para qué sirven los masajes de glúteo que Yanet García se hace?

Este es el tratamiento que utiliza la bella presentadora

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García siempre ha impresionado a sus fans con su increíble retaguardia la cual mantiene ejercitada con elaborados ejercicios que comparte en sus redes sociales, sin embargo no todo tiene que ver con el gimnasio pues la ex “chica del clima” también tiene que recurrir a tratamientos estéticos para mantener firmes sus glúteos.

Por ello es que Yanet acude con una masajista que varios artistas también recomienda, su nombre es Flavia Lanini y realiza masajes de drenaje linfático los cuales son muy deseados en West Hollywood y Nueva York.

Este tipo de masajes es una combinación de movimientos profundos para liberar el tejido, aumentar el metabolismo y promover un efecto de contorno que también es sumamente relajante, según Lanini dijo en una entrevista que dio para a la revista US Magazine.

El secreto de los masajes de Yanet García: la cafeína

Para hacer esta terapia utiliza una loción con infusión de cafeína para acelerar la circulación y evitar la celulitis. La técnica consiste en aplicar presión para eliminar las toxinas desde el interior, por eso vemos en los videos de la conductora como es que con su mano la experta hace movimientos pronunciados.

Los masajes de drenaje linfático no duelen, al contrario, liberan mucha tensión y esto se puede ver bien en los videos que Yanet comparte en su cuenta de Instagram.

Algunos de los famosos clientes de Lanini son Selena GomezParis HiltonDua Lipa Alessandra Ambrosio. No cabe duda que Yanet recurre a lo mejor para darle atención a su físico y los resultados son evidentes.

Yanet García expone su retaguardia mientras se ejercita con ajustados leggins

Yanet García en topless y con una tanguita de infarto se deja masajear la retaguardia

Yanet García presume su enorme retaguardia con el disfraz de bruja más sensual

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain