5 lujos de los que disfruta J Balvin en su mansión en Medellín

El cantante tiene una casa con mucho estilo

5 lujos de los que disfruta J Balvin en su mansión en Medellín
J Balvin.
Foto: Mezcalent

J Balvin es uno de los artistas urbanos más populares de la actualidad, su música ha llegado a todos los rincones del planeta y tiene temas que le han otorgado grandes reconocimientos. Y gracias a su éxito es que actualmente tiene una fortuna aproximada de $20 millones de dólares, con los que pudo adquirir una increíble mansión en Medellín, Colombia donde tiene grandes lujos que disfruta. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. Áreas Verdes

El cantante cuenta con amplios espacios verdes, en donde puede jugar a gusto con sus perros Enzo y Felicidad. El enorme jardín está repleto de plantas que le dan un estilo muy natural.

2. Piscina

View this post on Instagram

A post shared by O Baú (@obaumedellin)

Su mansión cuenta con una piscina muy elegante, se encuentra techada parcialmente y tiene muebles alrededor de ella para que sus invitados se relajan, además que también cuenta con un jacuzzi.

3. Enorme closet

En su closet tiene una gran colección de zapatos, en una ocasión llegó a admitir que tenía aproximadamente 850 pares de todos los colores, además también almacena su gran variedad de playeras.

4. “Área de juegos”

Balvin tiene de todo, trampolines, columpios, aparatos de gimnasio y prácticamente un área de juegos completa para no aburrirse, sin duda eso explica su increíble aspecto físico.

5. Un diseño relajante

El diseño de su casa es único, pues tiene un toque contemporáneo, cuenta con obras de arte del artista Josh Sperling y artistas callejeros como KAWS y WhlsBe. Las paredes de su casa almacenan espacios muy relajantes que juegan con altos techos y ventanales inmensos.

J Balvin lleva su reguetón al mundo virtual de Fortnite

Maluma dice: El favorito de tu novia y J Balvin le contesta

J Balvin recuerda su primer aparición junto a Don Francisco hace diez años y cumple un gran sueño