Confunden a Maradona con Madonna y se desatan los memes

Madonna comenzó a volverse tendencia luego de que algunos fans y otros internautas comenzaran a tuitear por la supuesta pérdida de su cantante favorita

maradona Madonna

Como pasa siempre los memes no se hicieron esperar. Crédito: Getty Images

El tema más importante el día en cuestión de rede sociales ha sido la trágica muerte del astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona, sin embargo, en rede se desató una confusión ya que muchos confundieron a Maradona con Madonna y se entristecieron por la “muerte” de la cantante.

En redes sociales, especialmente en Twitter, Madonna comenzó a volverse tendencia luego de que algunos fans y otros internautas comenzaran a tuitear por la supuesta pérdida de su cantante favorita, e incluso logró desbancar al mismo Diego Armando por unos minutos en la red social.

Rápidamente las cuentas encargadas de explicar porque algún tema es tendencia destacaron que Madonna estaba como tema popular debido a que los internautas no estaban leyendo correctamente y así proliferan una noticia falsa.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1331679295870291970

Rápidamente los usuarios se dieron cuenta del error, mientras que otros lanzaron críticas por esparcir una noticia falsa por culpa de no leer bien y como pasa siempre los memes no se hicieron esperar.

https://twitter.com/heatherspierce1/status/1331730038455218177

Te puede interesar:

“Maradona by Kusturica”, el documental sobre el astro argentino que se convirtió en un clásico

Jorge Valdano se quiebra en programa en vivo por muerte de Maradona

El Papa Francisco encomienda sus oraciones a Maradona

En esta nota

Madonna Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain