¿Cuánto dinero tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?

Markle ganaba más de $50,000 dólares por episodio de la serie Suits

Meghan Markle recibía cerca de $80,000 dólares por patrocinios en su cuenta de Instagram antes de cancelarla.
Meghan Markle recibía cerca de $80,000 dólares por patrocinios en su cuenta de Instagram antes de cancelarla.
Foto: TOLGA AKMEN / AFP / Getty Images

Meghan Markle y el Príncipe Harry comenzaron el año 2020 con el anuncio que se retiraban de sus funciones como miembros de alto rango de la familia real británica y ser independientes en su nuevo cargo por lo que el Duque y la Duquesa de Sussex ya no recibirán fondos de la Subvención Soberana, el mecanismo de financiación de la familia real.

Mucho antes que Meghan formará parte de la realeza inglesa, era una actriz con fama y éxito. Su papel más destacado hasta la fecha fue el de Rachel Zane en la serie de televisión Suits, aunque también apareció en otros programas como CSI: Miami y 90210.

Según el sitio Según knownetworth.com, Markle ganaba más de $50,000 dólares por episodio en Suits y su salario anual era “alrededor de $450,000 dólares, que también incluyen alrededor de $80,000 dólares de ingresos anuales por patrocinios”.

El sitio también informa que le pagaron $187,000 dólares por aparecer en la película Remember Me y $171,429 dólares por The Candidate, ambas estrenadas en 2010.

Además de actuar, Markle también tenía un sitio web de estilo de vida llamado The Tig que cerró en abril de 2017. Ese mismo mes, puso fin a su asociación con el minorista canadiense Reitmans, con el que lanzó dos colecciones de ropa, según informó The Huffington Post.

Aunque cerró su cuenta personal de Instagram, Markle recibía cerca de $80,000 dólares por patrocinios según informó Cosmopolitan.

Relacionado: ¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?

En septiembre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, crearon una compañía de producción y firmaron un acuerdo con la plataforma Netflix para crear documentales, películas y series.

Según el sitio Celebrity Net Worth la fortuna de Markle suma un valor neto de $5 millones de dólares, mientras que su esposo, el príncipe Harry cuenta con más de $40 millones de dólares, una suma que ha acumulado de los fondos que le dejó el fideicomiso de su madre, la princesa Diana, herencia de la Reina Madre y de su antiguo salario como capitán del ejército británico.

Te podrá interesar: