El plan de una mujer latina para robar más de $82 mil a su jefe en compras en una tienda Saks Fifth Avenue de Miami

La mujer fue detenida y ya ha pasado a disposición judicial

Elizabeth Stoyanov Hernández podría enfrentarse a varios años de cárcel.

Elizabeth Stoyanov Hernández podría enfrentarse a varios años de cárcel. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

Una cubana radicada en el sur de la Florida ha terminado tras las rejas después de que las autoridades descubrieran su peculiar plan para robar más de $81 mil a su jefe utilizando su tarjeta de crédito.

La mujer, identificada como Elizabeth Stoyanov Hernández, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido acusada de frauda en gran escala con el uso de tarjetas electrónicas y se podría enfrentar a varios años de cárcel.

Te puede interesar: Hallan muerta en playa de Miami a actriz cubana Broselianda Hernández

La acusada, de 48 años, había sido contratada por Brandon Williams, un popular estilista que trabaja con grandes estrellas del mundo del deporte. Ella, abusando de la confianza de su jefe, aprovechó para sustraerle la tarjeta y así poder hacer varias compras que sumaron casi $82 mil dólares.

Lo hizo utilizando la American Express, que no tiene límite y está pensada para que la utilicen grandes fortunes. Consciente de ello, la mujer se fue hacia la tienda Saks Fifth Avenue que está en el Dadeland Mall.

Te puede interesar: Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami

Viendo que el hombreno se daba cuenta de esos gastos ella utilizó la tarjeta hasta llegar al monto indicado. Según las investigaciones, la sospechosa hizo las compras desde diciembre de 2019 hasta el 11 de noviembre de este año, cuando fue descubierta.

Por el momento se desconocen más detalles de la investigación, pero algunos expertos advierten que la mujer podría pasar varios años en la cárcel por estas acciones.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain