Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un golazo con la compra de esta mansión en Beverlywood

Aunque no pasa por su mejor momento futbolístico, el delantero del Galaxy pudo darse el lujo de comprarse esta hermosa casa

Javier 'Chicharito' Hernández

'Chicharito' Hernández anotó su mejor gol en Estados Unidos con la hermosa casa que se compró.  Crédito: Harry How | Getty Images

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no pasa por su mejor momento futbolístico desde que llegó a Estados Unidos, pero su etiqueta de figura y el sueldo que percibe le permitieron comprarse una exclusiva mansión en Beverlywood.

De acuerdo a la ficha técnica, publicada en medios especializados en la venta de bienes raíces, el delantero del Galaxy radica en una muy linda residencia por la que pagó $5.5 millones de dólares en mayo pasado.

La propiedad, estilo granja, se encuentra en un terreno de 10 mil 997 pies cuadrados y cuenta con una construcción de 6 mil 556 pies cuadrados.

La vivienda fue construida este mismo año, consta de seis dormitorios y siete baños, además de múltiples habitaciones y amenidades.

En la planta baja tiene cocina kosher, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal con área de entretenimiento, estudio, una habitación para los invitados y garaje para dos vehículos.

La cocina, que da al jardín a través de una puerta corrediza, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, una isla al centro que sirve para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Esta habitación es tan amplia que todavía tiene el espacio más que suficiente para colocar una mesa de antecomedor con espacio para ocho comensales.

En el piso superior se encuentran la suite principal y cuatro recámaras secundarias.

La recámara de ‘Chicharito’ y Sarah Kohan, su esposa, es muy espaciosa. Cuenta con su propia terraza, una chimenea, un vestidor y un gran baño con losas de mármol.

Al exterior hay una terraza con diversos muebles de jardín, una piscina con área de spa, así como una casa de piscina con cocina, parrilla y chimenea.

Antes de mudarse a su casa actual, el exjugador del Manchester United y del Real Madrid vivió momentáneamente en esta linda mansión en Beverly Hills.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer por dentro la dulce mansión del creador de los chocolates Hershey

Conoce el ‘palacio colonial’ donde vive la ex Miss Universo, Lupita Jones, como toda una reina

Así es el espectacular rancho que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vende en $1.5 millones de dólares

Malvenden la famosa ‘casa rosada’ de Pablo Escobar en Miami tras años sin éxito

En esta nota

Casa de Famosos Chicharito Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain