Kamala Harris revela su receta para ‘Thanksgiving’: “En tiempos difíciles siempre recurro a la cocina”

No es la primera vez que la vicepresidenta electa habla en público de su amor por cocinar

Un video de Harris explicando cómo prepara el pavo se hizo viral el año pasado.

Un video de Harris explicando cómo prepara el pavo se hizo viral el año pasado. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La vicepresidenta electa Kamala Harris compartió este martes la receta de su aderezo para pan de elote y dejó un mensaje que quiere que cale en los hogares estadounidenses durante la festividad de Acción de Gracias: “siempre recurro a la cocina en tiempos difíciles”.

“Este año, quiero compartir con ustedes una de las recetas de cocina favoritas de mi familia”, escribió Harris en Twitter. “Espero que siempre que puedas triunfar en la vida, te brinde tanta calidez como me ha brindado a mí, incluso cuando estoy separada de mis seres queridos”.

La receta de la demócrata californiana para el relleno de pan de elote combina salchicha de cerdo picante, cebollas, manzanas, apio y hierbas para hornear.

No es la primera vez que la vicepresidenta electa habla en público de su pasión por la cocina. El pasado Thanksgiving, la entonces candidata presidencial compartió con un periodista de The Washington Post sus trucos para preparar el pavo. El video se hizo viral con más de 2.6 millones de visitas.

Además, en su canal de YouTube hay muchos más videos de recetas y algunos clips en los que hace masala rosa con la actriz Minddy Kaling y mostrando al senador Mark Warner el sándwich de atún conocido como “tuna melt”.

En esta nota

cocina Kamala Harris Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain