¿La gente realmente luce físicamente como su signo del Zodiaco? Una astróloga resuelve la duda

La astróloga Jaime Wright revela si la gente en verdad se parece a su signo zodiacal

Las personas a menudo se preguntan si lucen como su signo zodiacal.

Las personas a menudo se preguntan si lucen como su signo zodiacal. Crédito: Tim Mossholder | Pexels

Los signos zodiacales no pueden explicar cada detalle de nuestra vida, pero sí revelan algunos rasgos físicos, aseguró la astróloga Jaime Wright, aunque precisó que es más complejo de lo que podría parecer.

En un artículo que escribió para PureWow, dijo que es común que la gente crea que la astrología sirve para revelar literalmente todo sobre sí mismos, visión que es “demasiado simplista”.

Comentó que la mayoría de las personas tienen una comprensión de la astrología bastante básica que se reduce a nuestro signo solar, el cual, se relaciona al día en que nacimos. Pero cuando se trata de describir nuestra personalidad y nuestra apariencia “el signo más específico y personal para cada uno de nosotros es nuestro signo ascendente”.

También lee: Casas astrológicas: Lo que debes saber de las 12 casas de la carta natal

El ascendente, explicó, es el signo que estaba en el horizonte de nuestra ubicación al momento de nuestro nacimiento y se llama así porque en el Este es donde sale el sol. A medida que la Tierra completa su rotación diaria, el signo que se eleva cambia cada dos horas, por lo que el ascendente se convierte en la parte más personal de nuestra Carta Astral, agregó.

Wright dijo que, si bien nuestro signo solar refleja en lo que nos convertimos en nuestra vida, el ascendente es lo que nos representa diariamente. “Cuando nos despertamos por la mañana, somos nuestro signo ascendente. Nos da información sobre cómo actuamos, qué disfrutamos y cómo nos cuidamos. Si eres un Capricornio súper artístico, ese arte podría provenir de ser un Libra venusiano en ascenso. O si eres un Leo introvertido, tener al misterioso Escorpio en ascenso podría explicar tus formas de retención”, explicó.

En este sentido, detalló que el ascendente puede describir, hasta cierto punto, nuestra apariencia o cómo nos hacemos ver ante los demás. En conclusión, dijo que la gente no se parece a su signo zodiacal ya que hay muchos marices para definir la apariencia basada en la astrología, sin embargo, hay astrólogos que creen que existen correlaciones físicas, pero aclaró que el signo solar no es el único que define cómo lucimos, sino toda la Carta Astral.

Te puede interesar: ¿Qué significado tiene cada planeta en la astrología y nuestra vida?

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain