Localizan cuerpo de empresario secuestrado en Puerto Vallarta Jalisco México

José Felipe Tomé fue secuestrado la madrugada del domingo por un comando armado

El empresario José Felipe Tomé fue secuestrado la madrugada del domingo por un comando armado.

El empresario José Felipe Tomé fue secuestrado la madrugada del domingo por un comando armado. Crédito: Agencia Reforma

Dos días y 13 horas después de que lo privaron ilegalmente de su libertad, fue localizado muerto el empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, confirmó la Fiscalía de Nayarit.

La Fiscalía de Jalisco reportó que el cadáver coincide con las características del empresario que fue atacado por un comando y privado de su libertad la madrugada del domingo en Puerto Vallarta, pero que esperará la identificación oficial de la familia.

Las dependencias confirmaron que el cadáver fue localizado alrededor de las 15:30 horas, en un tramo carretero entre La Peñita de Jaltemba y Compostela, a la altura del poblado Mesillas en Nayarit. Se trata de un punto ubicado a unos 100 kilómetros de donde se registró el ataque.

Tomé Velázquez fue agredido a tiros cuando conducía sobre el Bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a la zona militar de Vallarta, alrededor de las 2:00 horas del domingo. Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, quien era director comercial del complejo de suites Bolongo, falleció en el ataque.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1330667879025479684

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Jalisco, los agresores se retiraron en una camioneta y ocupantes de un segundo vehículo se llevaron por la fuerza a Tomé Velázquez y escaparon rumbo a Nayarit, por la zona de Bahía de Banderas.

El Fiscal Gerardo Solís Gómez explicó que dentro de las líneas de investigación del caso están las actividades inmobiliarias de Tomé.

Seguir Leyendo: VIDEO: Momento exacto que grupo armado secuestra a empresario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain