Miguel Herrera soprende con Gio de arranque: esta es la apuesta del América para derrotar a las Chivas

El inicio del delantero mexican es la gran novedad para enfrentar el clásico en liguilla

Giovani dos Santos celebrando su gol con América.

Giovani dos Santos celebrando su gol con América. Crédito: Imago7

Como siempre, el “Piojo” Miguel Herrera no es asiduo de aplicar el “factor sorpresa” en sus alineaciones, ni siquiera en liguilla y ni siquiera contra su rival más acérrimo, el técnico del América ya tiene claro con quienes enfrentará esta nueva y determinante edición del Clásico Nacional en liguilla.

La gran sorpresa es la inclusión de Giovani dos Santos en el once inicial acompañando a Henry Martin en el eje del ataque, pese a que Gio solo fue titular en 5 partidos del torneo.

En la portería estará Memo Ochoa, líder absoluto del Ame dentro de la cancha; en defensa el “Piojo” echará mano de sus mejores hombres disponibles: Jorge Sánchez como lateral derecho, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera estarán en la central y Luis Fuentes por el costado izquierdo.

En media cancha Richard Sánchez y Santiago Cáseres serán los que comanden la contención americanista con Sebastián Córdova y Alonso Escoboza que jugarán por los extremos.

En la delantera lo dicho, Henry Martín y Giovani Dos Santos buscando hacerle daño al marco del rebaño que salta como víctima en esta serie, aunque como dice el dicho “el clásico es el clásico”

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Guard1anes 2020 Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain