Univision dará esperanza con especial de Thanksgiving: ‘¡Dando gracias! Más unidos que nunca’

"Todos vivimos un 2020 muy difícil y nos merecemos tener un Día de Acción de Gracias con historias que nos recuerden que la vida sigue, que puede traer sorpresas maravillosas", dice Luz María Doria

Especial de Acción de Gracias de Univision

Especial de Acción de Gracias de Univision. Crédito: Univision | Univision

Sin duda este año, donde tanto se ha puesto a prueba a la humanidad con la pandemia, el Día de Acción de Gracias será uno muy diferente y Univision lo sabe. Por eso, esta vez no lo están celebrando con una larga mesa con todo el talento y empleados de ‘Despierta América’ dando gracias, sino con una producción especial.

Primero porque ya, al igual que muchas familias en el país, no podrá haber una larga mesa para que familiares y amigos estén juntos, y segundo, porque, como lo dice el título del especial que se verá este jueves a las 2/1 PM Centro por Univision, lo importante será que estemos ‘¡Dando gracias! Más unidos que nunca’.

Karla Martínez, Lili Estefan, Pamela Silva, doctor Juan Rivera, Rafael Araneda, Carlos Calderón, CNCO, María Antonieta Collins, Emilio Estefan, Michelle Galván, Raúl González, Paola Gutiérrez, Chiquis Rivera, Marcela Sarmiento, Pamela Silva, Alan Tacher, Carlos Vives, serán algunos de los famosos que prometen llegarte al corazón con sus historias.

Este especial de ‘Despierta América’ tiene un toque que lo hace único, que la creadora del mismo es Luz María Doria, la productora ejecutiva del show de la mañana, y autora de los libros ‘La Mujer de Mis Sueños’, ‘Tu Momento Estelar’ y el que ya está en pre-venta y verá la luz en enero del próximo año: ‘El Arte de No Quedarte con las Ganas’.

Hablamos con ella para que nos dijera en primicia qué no nos podemos perder del especial:

-¿Cuál crees que será la historia que más nos va a sorprender?
Luz María Doria: Todas llegan directo al corazón porque celebran la vida. En un año donde la palabra “muerte” se repitió tantas veces, es reconfortante ver a Pamela Silva y Michelle Galván llorar de agradecimiento por esos milagros, Ford y Meghan, que hoy tienen en brazos. Me sorprendió la sinceridad de Lindsay Casinelli pidiéndole perdón a su madre frente a las cámaras. Sé que no va a quedar un ojo seco escuchando hablar a la familia de Rafael Araneda sobre Benjamín, su integrante. La alegría de Carlos Vives y su familia es contagiosa, la paz que proyectan todos en casa de Doctor Juan es maravillosa… La promesa que Chiquis le hace a María Antonieta Collins frente a las cámaras te hace imaginar a una Jenni Rivera aplaudiendo desde el cielo. Y ese mensaje de que sí se puede uno levantar y volver a ser feliz que nos trae Lili Estefan (a quien por cierto sorprendió su tío Emilio en plena filmación) es invaluable. Cada una de las historias nos recuerda que hay mucho por agradecer.

-¿Cuál  va a conmover más?
L.M.D.: Te puedo asegurar que cada una de las historia se va a quedar acomodada en el corazón de nuestra gente. Son personajes muy queridos que entran a nuestras casas diariamente, y que este jueves los veremos como nunca antes.

-Cuando comenzaste a producir este show, además de dar gracias, ¿cuál fue el motor que te llevó a pensarlo y crearlo?
L.M.D.: Queríamos brindar esperanza. Que nuestra audiencia sintiera que estamos más unidos que nunca dando gracias. Sí, todos vivimos un 2020 muy difícil y nos merecemos tener un Día de Acción de Gracias con historias que nos recuerden que la vida sigue, que puede traer sorpresas maravillosas, y se va a parecer a todos esos sueños que sigamos luchando por cumplir.

-¿A qué le da gracias la persona que a diario se levanta con la intención de conquistar y enamorar al público para que se quede con sus productos, sus shows, sus historias, sus talentos?
L.M.D.: A Dios que me permite cumplir la misión de servir junto a un equipo maravilloso, y vivir junto una familia que adoro.

Este especial, que se verá el próximo jueves 26 de noviembre a las 2/1/ PM Centro por Univision, ‘¡Dando gracias! Más unidos que nunca’, contará con personalidades de Univision e invitados especiales, quienes contarán historias inspiradoras y tradiciones familiares.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

En esta nota

Despierta América Lili Estefan Luz María Doria Thanksgiving Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain