VIDEO: Buscan a tres conductores que atropellaron a un hispano en Los Ángeles y se dieron a la fuga

Tres conductores arrollaron al hombre y siguieron su camino como si nada hubiera pasado

02/23/17 /LOS ANGELES/Make shift memorial, on the 5200 block of
Alhambra Street in El Sereno, for a woman who was killed when she was struck by two vehicles while carrying her 2-year-old son. (Photo Aurelia Ventura/La Opinion)

02/23/17 /LOS ANGELES/Make shift memorial, on the 5200 block of Alhambra Street in El Sereno, for a woman who was killed when she was struck by two vehicles while carrying her 2-year-old son. (Photo Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Con un video con imágenes muy fuertes, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció que está en la búsqueda de tres conductores que atropellaron a una persona el domingo 22 de noviembre en el sur de la ciudad y no se detuvieron a socorrerla.

De acuerdo con la LAPD, un hombre hispano identificado como José Fuentes de 50 años, estaba cruzando la Central Avenue a la altura de la 78th Street al rededor de las 7:39 de la noche cuando fue atropellado por un auto, sin embargo el conductor no se detuvo a prestarle los primeros auxilios dejándolo a su suerte, por lo que eso no fue todo.

Después de ser impactado por el primer vehículo, Fuentes quedó tendido en el pavimento de Central Avenue y un segundo conductor a bordo de un carro blanco lo volvió a atropellar a toda velocidad, aunque éste tampoco se detuvo. Finalmente en el video se ve cómo un tercer conductor pasó sobre el cuerpo del hombre, sin detenerse y huyendo al igual que los otros dos.

En el video revelado por la Policía se observa a un transeúnte que presenció el último impacto y reaccionó claramente perturbado. A continuación le compartimos el vídeo revelado por la LAPD. Se recomienda discreción porque las imágenes son fuertes.

Cualquiera con información acerca del incidente debe informarlo a la división del Tráfico del Sur de LAPD al 323-421-2500.

Leer más

Murió Diego Armando Maradona

Hasta $500 dólares de multa si entra a Los Angeles por LAX o Union Station y no llena el formulario de la cuarentena

Qué debe tener en cuenta para el Thanksgiving si vive en California

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hit and run Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain