Video: Hispana de Texas tuvo a su bebé durante una dura batalla de cinco meses contra el COVID-19

La mujer de Texas City se contagió con el coronavirus justo en el momento que llevaba 36 semanas de embarazo

Crédito: Pxhere

Crédito: Pxhere  Crédito: Pxhere

TEXAS – El duelo de Crystal Gutiérrez con el COVID-19 llegó a complicar lo que debió haber sido una de sus más lindas experiencias de su vida.

La hispana del área de Texas City se contagió con el coronavirus hace cinco meses y justo en el momento que llevaba 36 semanas de embarazo.

Después del contagió Gutiérrez acudió al hospital con severos síntomas relacionados con el COVID-19 y el virus la debilitó al grado de que tuvo que ser internada.

Una semana en el hospital Houston Healthcare Clear Lake se convirtió en un mes, luego en dos y el panorama se complicó notoriamente.

Los doctores tuvieron que realizar de emergencia una Cesaría para salvar al bebé antes de que la madre cayera en una coma.

La batalla de Gutiérrez contra el virus duró cinco meses y luego de haber estado recluida en el hospital donde recibió tratamiento intensivo, la mujer ganó la batalla.

Doctores y enfermeras estuvieron con Gutiérrez al momento de su salida del hospital, donde también le esperaban sus familiares.

En total, fueron 152 los días que Crystal pasó en el hospital y aún se encuentra muy limitada en sus movimientos debido a los daños que le causó el virus.

Crystal y su familia residen en Texas City, sureste del área metropolitana de Houston.

Te puede interesar:

Estudiantes encuentran muerto a su maestro en el salón de clases en una escuela de Texas

Policía: Hombre de Texas le prendió fuego a su novia durante una violenta discusión

En esta nota

Covid pandemia Texas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain