VIDEO: Momentos de pánico en Ciudad de México por balacera en centro comercial

Personas se tiran al suelo luego de escuchar detonaciones por arma de fuego en intento de asalto

Pánico en Ciudad de México por balacera en centro comercial.

Pánico en Ciudad de México por balacera en centro comercial. Crédito: Agencia Reforma

Un intento de asalto afuera de un centro comercial en la Ciudad de México, provocó momentos de pánico entre la ciudadanía. En videos difundidos en redes sociales se observa a un grupo de personas tiradas en el suelo, luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Visitantes del centro comercial Plaza Metrópoli Patriotismo y personas que se encontraban dentro de los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México señalaron en redes sociales que hubo un enfrentamiento y que se escuchaban varias detonaciones.

De acuerdo con informes de la policía de la Ciudad de México, un hombre fue atacado a balazos tras un intento de asalto afuera de un centro comercial en la Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez.

Un cuentahabiente de 34 años de edad, fue amagado por un hombre que portaba un arma de fuego que intentó despojarlo de su dinero. Al no lograrlo disparó contra el cuentahabiente quien recibió un impacto de bala en el glúteo derecho y fue hospitalizado.

El agresor huyó del lugar y abordó una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba. Los individuos escaparon, mientras que servicios de emergencia llegaron para atender al herido.

En el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía de la Ciudad de México, pero hasta el momento no se han reportado la detención de los agresores.

Seguir Leyendo: Localizan cuerpo de empresario secuestrado en Puerto Vallarta Jalisco México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain