5 artistas que sorprendentemente nunca han ganado un Grammy

Ellos han estado nominados a los Grammy, pero no han tenido suerte

Queen.
Queen.
Foto: Express Newspapers / Getty Images

Recientemente las nominaciones a los premios Grammy 2021 causaron un gran alboroto luego de que la ausencia de The Weeknd produjera fuertes acusaciones de corrupción hacia la Academia. Sin embargo esta no es la primera vez que los premios han causado controversia con sus decisiones, ejemplo de ello han sido estos famosos nombres que a pesar de ser muy populares, no han tenido la suerte tener el galardón en sus manos.

1. Queen/Freddie Mercury

Parece increíble que la banda que se encargó de crear el himno “Bohemian Rhapsody” no haya ganado un Grammy. La agrupación británica ha tenido cuatro nominaciones por parte de la Academia pero ninguna les concedió el gramófono dorado. En el 2018 la Academia de la Grabación de Estados Unidos reconoció a la agrupación con el Lifetime Achievement Award.

2. Snoop Dogg

El famoso rapero ha tenido 17 nominaciones, pero ha sido ignorado en cada una de ellas y no ha recibido reconocimiento por su música.

3. Katy Perry 

Katy Perry es una de las más grandes artistas del pop a quien le debemos éxitos como “I Kissed a Girl”, “Teenage Dream” y “Roar”, sin embargo sus populares creaciones no han sido suficiente para recibir un Grammy. La cantante ha tenido 13 nominaciones y parece que en la actualidad esto no le quita el sueño.

4. Nicki Minaj

El talento de Nicki Minaj puede ser un buen tema de debate, sin embargo lo que no se puede negar es que ella es una de las raperas más populares de los últimos años. Por ello es que sorprende que de las 10 nominaciones que ha tenido para los Grammy, no haya ganado ni una.

5. Sia

La cantante australiana tiene un gran trabajo en el mundo musical por el que ha sido nominada en 9 ocasiones a los Grammy. A pesar de estar persiguiendo el premio desde el 2013 ninguna culminó en una victoria. Lo cierto es que su éxito “Chandelier” sigue sonando por todos lados.

Así es el lujoso anillo que Nicki Minaj recibió en su boda secreta

Los lujosos y legendarios autos de Freddie Mercury que nunca condujo

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión en la que serán vecinos de Harry y Meghan Markle