Así ha sido la transformación de Gigi Hadid en su faceta como madre

La bella modelo ha disfrutado cada momento

Así ha sido la transformación de Gigi Hadid en su faceta como madre
Gigi Hadid.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Gigi HadidZayn Malik están viviendo uno de los momentos más importantes de su vida pues dieron la bienvenida a su primera hija. Y quien ha disfrutado cada etapa de este proceso es la top model, pues desde que se enteró que estaba embarazada y lo dio a conocer a sus fans se ha visto muy feliz. Mira cómo ha sido su transformación.

1. Comenzaron los rumores

Fue en el mes de abril que comenzaron a circular los rumores de que la pareja, quien había terminado en un par de ocasiones, estaba esperando a su primer bebé. Pasó un mes para que ella lo confirmara en el show de Jimmy Fallon y causó un gran alboroto entre sus fans.

Ella y Zayn prefirieron mantenerlo en secreto hasta que estuvieron listos, sin embargo unas fotografías del cumpleaños número 25 de Hadid dieron una pista a sus fans, pues se notaba una pequeña pancita.

2. Sus hermosas fotografías

Cuando estuvo lista, Gigi lució su embarazo en una muy hermosa sesión fotográficaen las imágenes la modelo lució espectacular y dejó a sus fans enamorados. Poco a poco las imágenes casuales fueron saliendo hasta que llegó el día de recibir a la pequeña.

3. Con su bebé

Fue en septiembre que la pareja anunció la llegada de la pequeñahasta el momento no han querido revelar su nombre ni han mostrado su rostro en las redes sociales, pues ambos respetan la privacidad de su bebé.

Lo cierto es que en las fotos que hasta la fecha han visto sus fans, ambos se ven muy felices y la más emocionada sin duda es la orgullosa mamá.

Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

Gigi Hadid no compartirá más detalles de su embarazo en las redes sociales por el coronavirus

Gigi Hadid enloquece las redes al compartir las primeras fotos embarazada