Conoce la excéntrica mansión en la que vivió Diego Armando Maradona en Dubai

El exfutbolista argentino gozó durante una etapa de su vida los lujos, la riqueza y la majestosidad del mundo árabe

Diego Maradona

Diego Maradona vivió con grandes lujos en Dubai.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El exfutbolista Diego Armando Maradona, quien murió el miércoles 25 de noviembre, pasó de todo en sus 60 años de vida, al incluso haberse dado el lujo de radicar por un tiempo en Dubai, uno de los lugares más excéntricos y exclusivos del mundo.

‘El Pelusa’, como también era conocido, residió en Emiratos Árabes Unidos durante dos temporadas, primero de 2011 a 2012 y luego de 2017 a 2018, cuando dirigió a los equipos de Al-Wasl y Al-Fujairah, respectivamente.

Durante su segunda estancia en Dubai recibió en su hogar la visita del diversos programas argentinos, quienes, con cámara en mano, recorrieron cada uno de los rincones de la excéntrica mansión que tenía en el mundo árabe.

Cocina

Su cocina estaba conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una pequeña isla al centro.

Afuera de la cocina tenía una mesa de antecomedor con sitio para recibir a cuatro comensales.

Comedor

Su comedor estaba compuesto por una mesa rectangular con espacio para ocho sillas de color chocolate.

También tenía un par de muebles con diversos artículos decorativos, una bandera de Argentina, una televisión, así como una amplia variedad de cuadros, como el de Marilyn Monroe, y varias fotografías, entre las que destacaban las que se tomó con el Papa Francisco, con Fidel Castro y con Hugo Chávez.

Galería de recepción

En su galería de recepción contaba con diversos cuadros a blanco y negro, así como con una mesa en la que tenía un trofeo, una imagen de Tony Montana y una réplica del balón de México 1986, el cual estaba forrado de brillantes.

El balón, que hace alusión al Mundial en el que fue campeón, tenía en la base su famosa frase de ‘La pelota no se mancha’.

Sala de televisión

Su sala de televisión estaba equipada con un sofá modular de color gris oxford, con un par de sillas de tono café, con una mesa de centro café y con un piano.

También tenía un espejo con marco plateado, diversos cuadros, una sala de trofeos, una televisión y una consola de videojuegos.

Gimnasio

En la planta alta tenía su propio gimnasio con todos los aparatos de ejercicio necesarios para hacer una rutina muy completa.

También contaba con algunas de sus fotografías más famosas, como aquella que lo mostraba portando orgulloso la playera de Boca Juniors o la que lo exhibía cargado en hombros tras ganar el Mundial de México 86.

Recámara

En su dormitorio disfrutaba de una cama grande y de una imponente televisión, la cual era la gran protagonista de ese espacio, pues hacía sentir a Maradona como si estuviera dentro del aparato.

Jardín

En el área de jardín, desde la que tenía una espectacular vista al mar, contaba con una mesa de ping pong, una cancha de fútbol tenis y una piscina.

Desde ahí contaba con una escalera con acceso directo a la playa.

Era tal la tranquilidad y privacidad con la que gozaba, que su propiedad no contaba con ninguna barda que impidiera ver hacia el interior, lo que le daba cierta libertad.

Garaje

En su garaje contaba con los más diversos vehículos de lujo, como un Rolls Royce y un BMW deportivo.

Este imponente palacio contrasta con la humilde casa que lo vio nacer y que hoy está en ruinas.

Sigue leyendo

Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú

Así es el rancho donde Flor Silvestre, la abuelita de Ángela Aguilar, vivió sus últimos días

Así es la casa del narcotraficante Caro Quintero donde durmió un expresidente de México

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un golazo con la compra de esta mansión en Beverlywood

En esta nota

Casa de Famosos Dubai Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain