El desnudo total de Jennifer López hace arder y provoca la reacción de Carmen Villalobos y Verónica Montes

Famosos comentan la sensual foto al desnudo

El desnudo total de Jennifer López hace arder y provoca la reacción de Carmen Villalobos y Verónica Montes
Jennifer Lopez.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

La famosa cantante Jennifer López, ha incendiado las redes esta tarde con una publicación en su cuenta de Instagram que ha dejado impactados a todos sus seguidores.

López, hizo público el arte de portada que acompaña a su próximo sencillo titulado ‘In The Morning’, donde se deja ver totalmente desnuda. Lo que ha causado revuelo entre los fans de todo el mundo, que no pueden esperar a escuchar la canción.

Los comentarios no se hicieron esperar, varias celebridades han elogiado a la atrevida intérprete, por mostrarse al natural.

La actriz Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, comentó con una serie de emojis simulando fuego, al igual que Verónica Montes, actriz de la serie de Telemundo, “El Señor de los cielos”. Inclusive la sensación de Instagram Celia Lora, se expresó en emojis indicando que todo ardía.

Otro que comento la publicación fue el presentador y comediante mexicano apodado Capi Perez, “No te merecemos Jennifer”, escribió.

Famosos reaccionan al desnudo de Jennifer López
Famosos reaccionan al desnudo de Jennifer López. / Foto: Instagram

Los famosos han expresado su apoyo hacia la protagonista de ‘Selena’, al igual que millones de sus fieles followers que han invadido las redes de comentarios de aprobación.