‘Esto es degradante’: Fans de Jennifer López explotan por su desnudo

Se fueron con todo en contra de la cantante

‘Esto es degradante’: Fans de Jennifer López explotan por su desnudo
Jennifer López en medio de la polémica.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP / Getty Images

Jennifer López hizo temblar a las redes el día de hoy con una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram.

La popular cantante, prepara el lanzamiento de su nueva canción, por lo que develó la imagen de la que será la portada, donde se le puede ver totalmente desnuda tal cual Dios la trajo al mundo.

Esto provocó que los fans se volcaran a las redes para expresarse, explotando contra la cantante.

“Se mira bien para su edad, pero no estoy segura que sea apropiado, ella es modelo a seguir de muchos niños. Tratamos de enseñarle a nuestros niños a no hacer esto”, escribió un fan. “Asqueroso, la música se acaba. Enseña cuerpo a diario”, publicó un seguidor.

“¿Es esto todo lo que eres? ¿Mostrar tu cuerpo? ¡Vamos! Tiempo de crecer y hacerlo mejor y ser mejor. Esta es la razón por la que ni siquiera puedes quedar nominada al Oscar. Nada de lo que haces es revolucionario”, mencionó un follower.

“Ya estás muy grande para eso, JLo, ve a ponerte tus calzones de abuela. Mis pobres ojos”, indicó otro. “Esto es degradante para las mujeres de todas las edades. No hay celos solo ofensivo. Intenta modelar para Playboy o Maxim”, expresó su descontento. “No, no, no, no seas una Kim Kardashian. Mantén el buen tono, JLo”, se pudo leer entre las publicaciones.

comentarios de Instagram contra jennifer López
Comentarios de Instagram contra Jennifer López./ Foto:Instagram

No todo fue negativo para la intérprete, sus fans se han manifestado por millones para llenarla de elogios y muestras sinceras de cariño. Haciéndole saber que sea lo que haga, ellos están ahí para apoyarla.