Las primeras imágenes de las hijas de Maradona tras la muerte del astro

Las cámaras de televisión captaron las primeras imágenes de Claudia Villafañe, exmujer del Diez; junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna

hijas maradona

Las hijas acudieron Para velorio íntimo. Crédito: EFE

Luego de conocerse este miércoles la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional y le cedió la Casa Rosada a la familia del astro del fútbol para realizar el velatorio, que comenzó esta noche con una ceremonia íntima donde fueron captadas las hijas del “Pelusa”

Minutos antes de la medianoche (hora de Buenos Aires), las cámaras de televisión captaron las primeras imágenes de Claudia Villafañe, exmujer del Diez; junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

De acuerdo con el diario La Nación, la familia del futbolista ingresó a la Casa de Gobierno cerca de las 23;30 para ultimar detalles de la despedida pública que tendrá Maradona, donde sus seguidores podrán acudir a partir de las 6 de este jueves.

En la imagen también se puede observar a Dalma con una camiseta de Boca Juniors en una mano, equipo donde su padre jugó durante muchos años.

Pasada la 1 de la mañana, también se pudo ver el ingreso de Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, fruto de la relación con Maradona.

Para velorio íntimo concurrirán los seres más allegados a Maradona. Mientras que durante la mañana del jueves se esperan alrededor de un millón de personas para despedir y homenajear al Diez.

Te puede interesar:

Las últimas palabras y pasos de Maradona en público, en una tarde agridulce

La autopsia a Maradona confirmó que sufrió un infarto mientras dormía

En esta nota

Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain