Las últimas palabras de Diego Maradona antes de morir fueron reveladas

El astro argentino falleció mientras dormía

ultimas palabras diego maradona

Diego Maradona. Crédito: Marcos Brindicci | Getty Images

Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre después de sufrir un infarto mientras dormía. La leyenda del fútbol mundial se encontraba en su casa de Tigre, en Buenos Aires.

Hoy se sabe que las últimas palaras de Maradona antes de antes de morir fueron: “No me siento bien”.

El Pelusa, de 60 años, desayunó antes de decirle a su sobrino Johnny Esposito que no se sentía bien y que se iba a acostar nuevamente.

Una enfermera que estaba cuidando a Maradona, luego de su alta del hospital después de su operación cerebral, llamó a una ambulancia y varias respondieron. Pero ya era demasiado tarde y el futbolista ya había fallecido cuando llegó la ayuda.

Te puede interesar: “La ambulancia tardó media hora en llegar”: el agente de Maradona pedirá que se abra una investigación

Los socorristas hicieron un intento fallido de revivirlo después de llegar a la casa, a la que se había mudado después de salir del hospital el 11 de noviembre.

Los fiscales estatales, que han iniciado una investigación de rutina sobre la muerte de Maradona, dijeron que ocurrió alrededor del mediodía.

La autopsia preliminar ha encontrado que Maradona murió mientras dormía tras sufrir una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema pulmonar.

También se dice que los médicos han detectado miocardiopatía dilatada, una afección médica en la que el músculo cardíaco se debilita y agranda y no puede bombear suficiente sangre al resto del cuerpo.

Lee más sobre el tema:

En esta nota

Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain