Maradona ya descansa junto a Don Diego y Doña Tota, sus padres

Apenas una treintena de personas participó del último adiós al 'Pelusa'

maradona entierro

La leyenda fue enterrada junto a Don Diego y Doña Tota, sus padres. Crédito: EFE

Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados la tarde de este jueves en el cementerio Jardín de Bella Vista, la leyenda fue enterrada junto a Don Diego y Doña Tota, sus padres.

Los restos mortales de Maradona fueron velados en un salón de la Casa Rosada desde las 6 de la mañana hora de Argentina de este jueves en una caótica jornada debido a la multitud que acudió, tras el inicio de la despedida íntima de la familia durante la madrugada, y antes de caer el sol fue enterrado junto a sus padres en el cementerio Jardín de Bella Vista.

Luego de las palabras de un sacerdote bajo la carpa preparada para la ceremonia, entre aplausos, llantos, abrazos y silencios se procedió a la despedida final en la intimidad de un adiós entre familiares y amigos.

Un grupo de familiares y allegados acompañaron al féretro con el cuerpo del crack por un sector del Jardín de Bella Vista donde descansará eternamente Diego Armano Maradona.

Apenas una treintena de personas participó del último adiós al ‘Pelusa’ en el cementerio, donde se realizó una ceremonia religiosa presidida por un sacerdote junto al féretro, envuelto en una bandera argentina.

En la despedida íntima participaron familiares de Maradona, entre ellos sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y su exrepresentante Guillermo Cóppola.

Te puede interesar:

Se ganó el odio de todo un país: La foto con el cadáver de Maradona que tiene indignada a toda Argentina

Las últimas palabras de Diego Maradona antes de morir fueron reveladas

En esta nota

Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain