Qué signos zodiacales no se comprometen en una relación si no se sienten amados

Ellos necesitan que su pareja les envíe señalas claras de amor

Hay signos zodiacales que necesitan sentirse queridos.

Hay signos zodiacales que necesitan sentirse queridos. Crédito: StockSnap | Pixabay

Cada signo del Zodiaco tiene necesidades diferentes en una relación de amor. Algunos desean emoción, otros estimulación y hay quienes solo quieren consistencia. Sin embargo, existen los que necesitan que su pareja les envíe ciertas señales para sentirse tranquilos.

Hay signos lo suficientemente sensibles como para no comprometerse en la relación si su pareja no les demuestra que los ama y aprecia. Quieren sentirse queridos y notar que se preocupan por ellos, de lo contrario, dudarán si en verdad son importantes para la otra persona.

De acuerdo con el sitio Elite Daily, estos son los signos zodiacales que necesitan sentirse amados para comprometerse en una relación sentimental.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que más mienten en una relación, según la astrología

Cáncer
Tiene la fama de ser el signo más sensible del Zodiaco. Sueña con encontrar un amor que dure, pero sus inseguridades pueden dificultar que abra su corazón por completo. Sin embargo, una vez que lo hace necesita estar seguro que su pareja siente lo mismo, a cambio, dará todo de sí.

Piscis
Es un signo emocional cuyo estado de ánimo va del gozo al pozo en un segundo. Les cuesta formar un vínculo afectivo con alguien, pero tienen la necesidad de hacerlo porque en verdad disfruta el amor. Si su pareja no le recuerda con regularidad lo importante que es para ella, podría sentir que la conexión no es tan fuerte como pensaba.

Acuario
Acuario es hábil para esconder lo que en realidad siente. Cuando está enamorado, se siente ansioso por compartir sus sentimientos, pero no lo hará hasta estar seguro que la otra persona piensa lo mismo. Por ese motivo, no deja entrar tan fácil a su corazón a cualquiera, así que para mantener una relación sólida con un Acuario hace faltan las palabras y la acción.

Te puede interesar: Cuáles son las mujeres del Zodiaco más buscadas por los hombres

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain