Tres tristes tantos a los Tigres, Cruz Azul despedaza a los felinos

Con goles de Juan Escobar, Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez y Luis Romo, Cruz Azul prácticamente sentenció la eliminatoria

Cruz Azul 3 1 Tigres liguilla

Tigres necesitan ganar por una ventaja de 3 goles si quieren seguir con vida. Crédito: Imago7

Cruz Azul se metió al Volcán de Monterrey para llevarse contundentemente el primer juego de los cuartos de final de la Liguilla ante Tigres al derrotarlo 1-3.

Con goles de Juan Escobar, Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez y Luis Romo, Cruz Azul prácticamente sentenció la eliminatoria y sólo una tragedia en el Estadio Azteca para la vuelta los dejaría fuera.

Los Tigres iniciaron mejor el primer tiempo con un disparo del francés André-Pierre Gignac al 12 que pasó a un costado del poste derecho del guardameta José de Jesús Corona y al 16 Javier Aquino estrelló un cabezazo en el cancerbero.

Sin embargo, el único disparo a puerta del Cruz Azul se transformó en el 0-1 cuando Jonathan Rodríguez condujo un contragolpe por banda izquierda que terminó en el otro carril en los pies de Escobar, quien definió con potente remate al 30.

En la segunda jugada de peligro del complemento, Aquino metió un centro al área por izquierda que Pizarro remató con la testa para el 1-1 al 47.

Cruz Azul contestó al 54 cuando Luis Romo dio un pase atrás de medio campo que fue erróneamente medido por Diego Reyes, situación que aprovechó Rodríguez para robar la pelota, burlar al cancerbero argentino Nahuel Guzmán, y definir el 1-2.

Los Azules concretaron el 1-3 al 70 con Orbelín Pineda que asistió a Romo, quien en el área controló la pelota y remató pegado al poste izquierdo de Guzmán.

La vuelta de la serie se disputará el próximo domingo en el estadio Azteca, donde los felinos tendrán que hacer una hazaña ya que necesitan ganar por una ventaja de 3 goles si quieren seguir con vida en la Liguilla.

Te puede interesar:

¿Qué necesita América para clasificar a la semifinal de la Liga MX?

Con golazo de ‘Chicote’, Chivas se va con ventaja al Azteca ante el América

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain