5 Famosos latinos que adoran los deportes extremos

Ellos se mantienen en forma con actividades que pocos se atreverían a realizar

5 Famosos latinos que adoran los deportes extremos
Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent

Las celebridades tienen formas diferentes de relajarse y pasar su tiempo libre, algunos optan por la adrenalina y disfrutan de deportes extremos. Aquí te dejamos algunos artistas que recurren a ello.

1. Luis Fonsi

A sus 42 años el cantante pareciera tener la vitalidad de un adolescente. Así lo demostró durante su visita a Cancún hace un par de años donde voló sobre el mar con la ayuda de unos propulsores de agua que se puso en los pies.

2. Sebastián Rulli

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

A Sebastián Rulli le gusta hacer actividades en el mar. Bucear es uno de sus pasatiempos pues le encanta admirar la vida marina. Al actor también se le ha visto hacer bicicleta de montaña y correr maratones.

3. Angelique Boyer

Al igual que a su pareja, Angelique también se ejercita con deportes extremos. En una ocasión la actriz sorprendió a todos con el “Wakeboard” dominando su habilidad de equilibrio y el control de la tabla.

4. Jaqueline Bracamontes

A la presentadora le encanta esquiar, a través de su cuenta de Instagram ha compartido cómo es que se divierte en la nieve con su familia.

5. Martín Fuentes

El esposo de Jacky realizó una actividad que sí es demasiado extrema, pues se aventó con un paracaídas desde más de 4 mil metros de altura. Él aseguró que todos deberían de saltar en paracaídas mínimo una vez en la vida pues es una experiencia única.

Luis Fonsi estrena tema que empodera a la mujer: Es celebrar la belleza en todos los colores y sabores

Sebastián Rulli reacciona a los apasionados besos de Angelique Boyer y Andrés Palacios en Imperio de Mentiras

Jacky Bracamontes y su esposo presumen el mismo día a Jackita, la mayor de sus 5 hijas