“Aquí es un Dios para toda la gente”: “Chucky” Lozano habló luego de su primer gol sin Maradona

El autor de uno de los goles del Napoli en su primer partido tras la muerte del exfutbolista expresó su sentir.

chucky lozano

Chucky Lozano. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Corría el minuto 75 del duelo de Europa League entre Napoli y Rijeka cuando el mexicano Hirving Lozano mandó el balón al fondo de la red en el primer partido que el club disputaba luego del fallecimiento de la máxima estrella en la historia del club: Diego Armando Maradona.

Lozano, quien selló el 2-0 final, le dedicó su tanto al máximo ídolo, al apuntar al cielo con el dedo índice de sus dos manos. Luego del encuentro, concedió una entrevista a TUDN, donde compartió más a fondo sus sentimientos respecto a la muerte del astro argentino.

La verdad que es lamentable que haya fallecido, va a quedar en la memoria de todos y más de los futbolistas. Marcó una historia impresionante, más aquí (en Nápoles), aquí es un Dios para toda la gente“, mencionó.

Lozano, quien llegó al club hace aproximadamente un año, agregó que, pese a que nunca pudo conocer a Maradona en persona, sí le tocó verlo en televisión y también ahondó en el sentimiento que invadió al club cuando les informaron del acontecimiento.

“Es un poco triste la situación aquí en Napoli, hay que sobreponerse. Fue difícil (cuando se enteraron), íbamos entrando a concentrar y recibimos la noticia, fue un poco difícil. Todos lo hemos visto, es un ídolo y para mí era un gran jugador. No me tocó conocerlo, pero sí lo pude ver“, finalizó.

En esta nota

Diego Armando Maradona Hirving Lozano Maradona Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain