Así es la espectacular mansión donde Demi Rose lució su belleza en bata junto a una amiga

La bella modelo nos mostró su hogar lleno de unicornios y flamencos, mientras posaba muy sensual en compañía de su mejor amiga

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

La modelo británica Demi Rose, de 25 años, radica desde hace un tiempo en Ibiza, España, donde se ha divertido a lo grande en compañía de algunas amigas.

Hace unas horas, la celebridad compartió, por medio de Instagram Stories, una serie de videos que la mostraban disfrutando la noche en la paradisiaca isla del Mediterráneo.

En uno de sus materiales se le ve en bata en compañía de Shirin Hossein, una de sus mejores amigas, durante una pijamada en la casa de Shalimar, otra de sus colegas.

Gracias a ese video pudimos conocer algunos rincones del hogar donde las tres chicas se divirtieron a lo grande la noche del miércoles 25 de noviembre.

Aunque el material inicia mostrándonos a Demi y a Shirin en primer plano, poco después la nacida en Birmingham volteó la cámara, con lo que nos permitió conocer más a fondo el sitio donde pasaron la velada.

La sala, que es el lugar donde estaban recostadas, está equipada con sofás de color hueso y una mesa de un tono similar, en la que se observan algunos artículos decorativos y unas copas de champán.

En ese mismo video se alcanza a apreciar otra sala, la cual no llama la atención por sus sillones o su librero, sino que lo hace por la imponente figura de un unicornio.

También nos mostraron una mesa negra con una laptop y algunos detalles de su comedor, el cual cuenta con sillas de color hueso y diversas obras de arte.

Además del unicornio, la residencia también cuenta con varios flamencos, los cuales están presentes en las más diversas habitaciones.

Demi compartió un video que muestra en primer plano un maniquí con diversos accesorios, mientras que de fondo se aprecian a un par de estas aves migratorias de color rosa.

Demi Rose
Demi Rose nos presumió algunos accesorios y hasta unos flamencos.

Además de los flamencos del interior, en el exterior, justo a un costado de la piscina, hay dos más mucho más grandes, los cuales pudimos conocer porque Demi Rose quedó asombrada con la luna llena de aquella noche.

La piscina cuenta con un diseño muy original y está a las orillas del mar, por lo que las tres amigas no pudieron elegir mejor lugar para pasar la noche.

Demi Rose
Demi Rose nos presume los flamencos.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la espectacular otra ‘Casa Blanca’ en la que vivió Joe Biden

“Es deprimente”: Así reaccionó Paris Hilton al ver la remodelación de su mansión

Conoce la excéntrica mansión en la que vivió Diego Armando Maradona en Dubai

Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú

En esta nota

Casa de Famosos Demi Rose ibiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain