Pamela Silva recibió a su pequeño Ford el pasado 22 de abril y desde entonces ha demostrado ser una mamá sumamente feliz. Si bien la presentadora de Primer Impacto decidió llevar su embarazo de una manera discreta, ahora ha compartido en sus redes sociales hermosas fotografías de su nueva faceta como madre. Aquí te dejamos algunas de ellas.
1. Hermosa dedicatoria
Cuando el pequeño llegó a su vida Pamela se convirtió en la mujer más feliz y lo demostró con unas dulces palabras que le dedicó a través de una publicación en Instagram. En la imagen aparece ella con el bebé en sus brazos y dándole mucho amor.
2. Recibiendo su primera navidad
El pequeño Ford fue a cortar su árbol navideño y su mami no pudo pasar la oportunidad de tomarle fotografías. La sonrisa nunca se borra del rostro del pequeño.
3. En Halloween
Para su primer Halloween, Ford se disfrazó de un pequeño y travieso dálmata y su mamá se convirtió en Cruella de Vil, la villana de Disney. Ambos lucieron muy lindos.
4. De vaquerito
Otro de sus disfraces para Halloween fue el del popular vaquero “Woody” de la película Toy Story. Al lado de una calabaza se vio muy pequeño y tierno.
5. Y el bebé va creciendo
Mamá e hijo mandaron una felicitación por el día de Acción de Gracias a todos sus seguidores. Los usuarios no pudieron creer lo grande que se ve Ford.
6. Acostado con mamá
Y en esta imagen capturada el pasado julio se puede ver lo pequeño que estaba. En la instantánea aparecen juntos recostados en la cama.
7. Disfrutando de la playa
Pamela llevó al pequeño a disfrutar de la playa en agosto y ambos pasaron un día maravilloso bajo el sol. No cabe duda que a Ford le espera una maravillosa vida al lado de su mamá.
La dieta de impacto de Pamela Silva (después de dar a luz)
Pamela Silva expone su pancita de embarazo mientras viste un par de jeans rotos y un sostén violeta
Pamela Silva, estrella de Primer Impacto, debutó en la televisión gracias a Sábado Gigante
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email