Liam Hemsworth malvende su mansión en Malibú que fue arrasada por los incendios de 2018

El actor finalmente puso deshacerse de la casa en la que vivió con su ex, Miley Cyrus, y que fue consumida por las llamas hace dos años

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth vendió su antigua mansión en Malibú. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El actor australiano Liam Hemsworth, de 30 años, cerró un ciclo más en su vida tras confirmarse la venta de la mansión que tenía en Malibú, California.

La propiedad, en la que vivió durante su fallido matrimonio con Miley Cyrus, fue vendida recientemente por $3,600,000 de dólares, un precio muy por debajo del que pagó, en 2014, cuando desembolsó $6,800,000 de dólares.

Las razones por las que la casa bajó drásticamente de precio se debe a que fue una de las residencias arrasadas por el incendio Woolsey, a finales del 2018, tal y como el propio actor lo compartió en sus redes sociales.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los que se vieron afectados por estos incendios”, escribió el nacido en Melbourne el 13 de noviembre de 2018.

Tras años de mucho esfuerzo, el actor de ‘The Hunger Games’ construyó otra vivienda y la lanzó al mercado, aunque en nada se compara con la que llegó a tener en su momento y que databa de los años 50.

La nueva residencia, tal y como se puede ver en imágenes publicadas en medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con tres recámaras, con tres baños y se sitúa en un terreno de 7.4 acres de extension.

La vivienda, de un solo piso y marcada con el número 6096 del Ramirez Canyon Road, tiene también cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, terraza interior, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, piscina con área de spa, jaccuzi, terraza, jardín zen, entre otros rincones que convierten su hogar en un sitio lleno de armonía y relajación.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de $20,000,000 de dólares en la que vivió Diego Maradona en Bielorrusia

Así es la espectacular mansión donde Demi Rose lució su belleza en bata junto a una amiga

Conoce la excéntrica mansión en la que vivió Diego Armando Maradona en Dubai

Te llevamos a conocer la espectacular otra ‘Casa Blanca’ en la que vivió Joe Biden

En esta nota

Casa de Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain