Oribe Peralta admite que su futuro en Chivas es “incierto”

Al delantero le queda un año de contrato con el Guadalajara

Oribe Peralta de las Chivas usando cubrebocas.

Oribe Peralta de las Chivas usando cubrebocas. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Etzel Espinota | Imago7

Oribe Peralta no ha tenido el mejor desempeño con las Chivas, desde su llegada marcada por la polémica, hasta el intercambio de risas en el Clásico Nacional el pasado mes de septiembre, el delantero ha quedado a deber.

La falta de minutos y goles ha hecho que el jugador piense sobre su futuro en Chivas. Al menos así lo dejó entrever en una entrevista con con Marca Claro.

“El futuro es incierto, por la pandemia he dejado de hacer planes y estoy tratando de disfrutar, me queda un año de contrato, pero hay decisiones que no dependen de mí.”

“Yo hago todo lo que está en mis manos, trabajo para el beneficio del grupo, desde donde me toque jugaré el partido con la máxima intensidad.”

Respecto a los Cuartos de final de la Liguilla ante América dijo: “La clave está en nosotros ir con la valentía e inteligencia de buscar otro gol, tenemos que hacer goles para avanzar en la serie y obligar al América para que busque el partido. Con la calidad del equipo podemos lograr el triunfo, tenemos que saber manejar la ventaja.”

Relacionado:

En esta nota

Chivas del Guadalajara Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain