¿Quién es Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift?

Ellos han mantenido su relación en bajo perfil

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante Taylor Swift fue reconocida por su disco Folklore y recientemente se anunció su nominación a los Grammy 2021. Pero ella no está sola en este logro pues su novio, Joe Alwyncolaboró en su álbum, por lo que podría también aspirar al premio. Y si no conoces muy bien al británico, aquí te contamos un poco más de él.

Alwyn es modelo y actor, nació en Londres y actualmente tiene 29 años. Su padre es un director de cine documental y su madre psicoterapeuta. Al igual que Taylor también es artista y estudió en la escuela de teatro “Royal Central School of speech and drama”. Su primer papel fue en un largometraje de guerra llamada Billy Lynn, lanzado en el 2016. También ha aparecido en otras filmaciones como en Harriet y en la cinta Boy Erased.

Él ha preferido mantener un perfil bajo, antes de que supiera que era novio de Taylor tanía solo 3 mil seguidores en Instagram, actualmente tiene 360 mil seguidores.

Cómo conoció Taylor Swift a su novio

Se dice que se conocieron en la Met Gala del 2016, cuando Taylor tenía una relación con Calvin Harris. Si bien esto no es oficial, los fans de la cantante aseguran que su canción “Dress” de 2017 habla de su encuentro y describe perfectamente el atuendo que ella llevaba a la famosa gala.

Los rumores comenzaron con una nota en el medio The Sun que salió a inicios del 2017 la cual señalaba que llevaban algunos meses saliendo. Y es que ambos habían sido vistos en conciertos juntos y en varios eventos.

Durante el 2017 y 2018 prefirieron mantener su romance en secreto, sin embargo poco a poco daban destellos de su relación a través de las redes sociales. La primera vez que él habló de ella fue para aclarar que no le gustaba hablar de su vida personal: “La vida privada de alguien es, por definición, privada. Nadie está obligado a compartir su vida personal”.

Fue hasta el 2019 que su relación comenzó a “oficializarse” y un año después demostraron lo mucho que se aman pasando la cuarentena juntos. Así es como su relación ha evolucionado y actualmente son muy felices.

Taylor Swift confirma que su novio Joe Alwyn colaboró en su último disco folklore

Taylor Swift reacciona a la venta de los derechos sobre sus seis primeros discos

Taylor Swift le presta canción a Joe Biden

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain